Internacionales

Griezmann dice que Pogba necesita del 'cariño' de los periodistas para ser mejor

Paul Pogba llegó al Manchester United como figura y también como el jugador más caro de la historia.

2016-10-08

El delantero francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, ha tenido que salir en defensa de su amigo y compañero de selección, Paul Pogba, tras su pésimo trabajo en el Manchester United, que llegó como el futbolista más caro de la historia.

Los 120 millones de euros que el club de Old Trafford pagó por Pogba a la Juventus suponen todavía una losa para el futbolista francés, quien no ha destacado en el Manchester United y ha sido criticado insistentemente por los medios por sus pobres actuaciones en el equipo de José Mourinho.

Griezmann cree que lo que a Pogba le falta para triunfar en el fútbol inglés es 'el cariño de los periodistas'. 'Pogba necesita el cariño de los periodistas para poder lo mejor para el equipo', sostiene Griezmann.

'Le exigen demasiado (a Pogba) en todos los partidos. Él necesita un poco de afecto de vez en cuando', destacó Griezmann para añadir a continuación que a su compañero de selección se le tiene que medir por la capacidad de hacer jugar al equipo y no por los goles que marca.

'Hay que esperar que haga jugar a su equipo, no que marque un gol a 50 metros de la portería. Él es un organizador de juego para el equipo, no un goleador'.