Internacionales

Inter de Milán vuelve a sonreir al vencer a Hellas

Escalaron el cuarto puesto provisional de la clasificación, en la 9ª jornada de la Serie A.

2013-10-26

Tras tres encuentros sin conocer la victoria, el Inter de Milán regresó a la senda del triunfo este sábado al derrotar al Hellas Verona, equipo al que además arrebató el cuarto puesto provisional de la clasificación, en la 9ª jornada de la Serie A.

El equipo de Walter Mazzarri se llevó la victoria con goles del griego Vangelis Moras en propia meta (9), de los argentinos Rodrigo Palacio (12) y Esteban Cambiasso (38) y del portugués Rolando (56).

El Hellas Verona, una de las revelaciones de la temporada, marcó por medio de los brasileños Raphael Martinho (32) y Romulo (71).

Los hombres de Mazzarri buscaron desde buen inicio un triunfo que les mantuviese en el grupo de cabeza, antes de afrontar un calendario más benévolo, ya que en las próximas semanas se enfrentará al Atalanta, Udinese, Livorno, Bolonia, Sampdoria y Parma, antes de tener que enfrentarse al Nápoles (3º) y al Milan, en el derbi lombardo, justo antes del parón navideño.

Con este triunfo, el Inter recupera la cuarta plaza con 18 puntos, a uno de la Juventus y el Nápoles y a seis del líder Roma.

El equipo romano visitará el domingo al Udinese (10º), mientras que la Juve recibirá al Génova (15) y el Nápoles al Torino (12).

El Inter ofrece así el primer triunfo al nuevo propietario del equipo, el magnate indonesio Erick Thorir, aunque el traspaso de poder no se oficializará hasta el 15 de noviembre, anunció el viernes al aún presidente Massimo Moratti.

Con el partido ya finalizado, Moras y el argelino del Inter Ishak Belfohil se enzarzaron en una discusión y el árbitro les expulsó a los dos.

En el otro partido del sábado, la Sampdoria (14) venció al Atalanta (7) por 1-0.