Internacionales

Ramos: 'Al día de hoy, prefiero la Décima que el Mundial'

Sergio Ramos se refirió al clásico ante Barcelona y también envió un mensaje a sus críticos.

2014-03-21

El defensor del Real Madrid Sergio Ramos habló del vibrante choque te sostendrán el domingo ante el Barcelona y también de la ansiada Décima en Champions League.

'El Mundial lo tengo tatuado, la Décima no. A día de hoy, prefiero ganar la Décima. Si son las dos, haré una nota personal para los que me critican”, dijo en entrevista para la cadena Cope.

Sobre el derbi español asegura que los blaugranas están haciendo 'una grandísima temporada' y quizá la gente le ha restado importancia porque se 'acostumbra rápido a lo bueno:.

'No es habitual que los tres equipos que están arriba tengan estos puntos en esta etapa de la temporada”, agregó.

CRÍTICAS A PEPE Y AMISTAD CON CR7

Ramos y Pepe han sido duramente criticados tras estos encuentros ante los culés por su fuerza al marcar y el zaguero responde a ellas.

“Pepe ha aprendido y ha madurado. Hubo cosas que hicimos mal por un lado y por otro. Sabe convivir con que la prensa diga que somos violentos. ”.

También habló de su amistada con el atacante Cristiano Ronaldo quien pasa un buen momento.

'Con él me une una grandísima amistad. Cuando un compañero tiene un problema, tienes que ayudarle, darle cariño. Lo mismo cuando yo he tenido algún mal momento, él se ha preocupado”.

SE METEN HASTA CON EL PEINADO

Sergio Ramos inició titubeante la temporada y reconoce que 'era un problema más mental que físico'.

'Hubo críticas que me faltaron al respeto, y de todo lo que se dijo es lo que más me duele. Algunos tienen que soportar el dolor de que Ramos lleve diez años donde está'.

'Además, aquí se meten con el peinado, se inventan cosas, el entorno... En mi caso, el entorno son mi hermano y mi padre, y si quieren saber algo, preguntarme, que yo comento cómo es mi entorno. Si entras en valoraciones, no vives”.

SOBRE EL CRUCE EN CHAMPIONS ANTE DORTMUND

Ramo aseguró este viernes en su cuenta personal de Twitter que el enfrentamiento ante el Borussia Dortmund en los cuartos de final de la Liga de Campeones es una oportunidad para vengarse del cuadro alemán, que eliminó a los blancos en las semifinales de la pasada edición.

'Para ganar Champions hay que ganar a los mejores. Lo bonito del fútbol, las grandes revanchas deportivas. Hala Madrid', resaltó el defensa del equipo que dirige el entrenador italiano Carlo Ancelotti.