Internacionales

Real España se despide de Liga de Campeones venciendo a Pachuca

Los aurinegros doblegaron 3-2 a los Tuzos con doblete de Delgado y otro tanto de Kevin Espinoza.

2014-10-22

Con la frente en alto, así se despide Real España de la Liga de Campeones de la Concacaf tras vencer este miércoles 3-2 al Pachuca en el estadio Morazán.

El equipo dirigido por Javier Delgado llegó al duelo sin posibilidades de avanzar a siguiente fase, pero no bajó los brazos y consiguió una importante victoria ante el equipo mexicano.

Los Tuzos saltaron al campo con un equipo con muchos cambios, dejaron en casa a varios titulares, pese a ello llegaron a proponer y terminaron complicando a los aurinegros.

EDDER DELGADO SE LUCE

El primer tanto de La Máquina fue obra de Edder Delgado de cabeza al minuto 3 tras un gran centro por derecha.

Foto: Diez

Pero Pachuca no se quedó de brazos cruzados y seis minutos después, al 9 Steven Almeida aprovechó un error de la zaga por izquierda y clavó el 1-1 transitorio.

Kevin Espinoza al 34 volvía a adelantar a los sampedranos con un zurdazo de fuera del área imposible para el arquero Alfonso Blanco.

Otra equivocación de los catedráticos al final del primer tiempo y de testa Avilés Hurtado convertía así el 2-2 transitorio con el que se iban al descanso.

Foto: Diez

En la parte complementaria el ritmo fue igual, pero la expulsión de Darío Carreño al 54 por doble amarilla inclinó la balanza en favor de los locales.

Real España impuso la superioridad numérica y al 64, Edder Delgado sentenció el duelo con una joya de gol, mandó un zapatazo de tres cuartos de cancha y puso el 3-2 definitivo.

Este resultado pone al Pachuca en la siguiente ronda como líder del Grupo 1 y deja a los aurinegros en el último lugar con cuatro unidades.