Internacionales

Pep Guardiola: 'Sé que Cristiano quería al Benfica, lo siento por él'

El entrenador del Bayern Munich desata la polémica con sus palabras

2016-04-13

Pep Guardiola desata tremenda polémica por sus palabras al final del duelo que su Bayern Munich igualó 2-2 ante el Benfica, club al que eliminó de cuartos de final de la Champions League con un global de 3-2.

'Sé que Cristiano Ronaldo quería al Benfica en las semifinales, lo siento por él', afirmó Pep según informaciones reproducidas por Diario Sport, Marca, AS,y La Vanguardia.

DESTRUYEN AL BARCELONA Y A LIONEL MESSI TRAS FRACASO EN CHAMPIONS

Y es que en la previa de la serie entre bávaros y lisboetas, el delantero del Real Madrid había afirmado que: 'Soy del Sporting pero como portugués prefiero que gane el Benfica antes que el Bayern'.

Ya sobre el duelo en el estadio Da Luz, Guardiola afirmó: 'Estamos donde queríamos, creo que hemos jugado con regularidad, con intensidad y hemos hecho un buen partido. Controlábamos el partido pero el gol de Jiménez nos ha puesto en dificultades. El gol de Arturo Vidal nos ha ayudado mucho y ya hemos controlado sin excesivos problemas', siguió.

Guardiola, que estará por séptima vez en unas semifinales de Champions, destacó al rival: 'El Benfica es un equipo potente que no ha podido contar con varios jugadores muy importantes, a nosotros nos pasó lo mismo la pasada temporada'.