Internacionales

Polémica: El juego Real Madrid ante Real Sociedad bajo sospecha

En España hablan de 'maletines' o primas a jugadores del conjunto vasco

2016-05-01

Polémica mundial. Y es que según Diario Sport, Mundo Deportivo y otros medios españoles, el encuentro entre Real Madrid y Real Sociedad, que acabaron ganando los blancos por 1-0, estaría bajo sospecha.

Y es que lo que ha levantado suspicacias, según estos medios, es que el conjunto vasco, al no jugarse nada, intentó evitar la derrota a toda costa.

Tanto que en la última jugada del partido, Gerónimo Rulli, arquero de la Real, subió a cabecear para intentar lograr el empate.

Una acción que sentó muy mal entre los madridistas que en las redes sociales comenzaron a criticar con dureza esa acción del portero de la Real Sociedad.

El motivo de sus quejas era que no entendían por qué Rulli tenía que subir a rematar esa última jugada ya que la Real no peleaba por nada especial en la Liga, ni clasificar a puestos europeos ni descenso.

LA NOVIA DE CRISTIANO RONALDO ES...¡MEXICANA!

A partir de ahí, comenzaron a surgir sospechas de que había ‘maletines’ en ese partido para que el equipo vasco ganara o empatara ante el Real Madrid, lo que supondría el adiós blanco a la Liga.

Pero ¿qué es maletines? En España se usa este término para hablar sobre primas a terceros o incentivos económicos para motivar a obtener un resultado.

José Antonio Camacho ha sido protagonista en las redes sociales por su comentario en directo en C+ Liga, cuando comentaba el encuentro.

“No entiendo que suba Rulli, no se juegan nada”, señaló.

ESTA ES LA ESPETACULAR ATAJADA CON LA QUE KEYLOR NAVAS SALVÓ AL REAL MADRID

RULLI SE DEFIENDE

El guardameta de la Real Sociedad, el argentino Gerónimo Rulli, se defendió de estas acusaciones y por medio de sus redes sociales explicó lo sucedido.

'No me gusta perder a nada, lo unico que falta, que no pueda intentar ayudar a mi equipo a empatar. Hay gente que no entiende nada', escribió.