Internacionales

Bombazos: Día de sorpresas y fichajes millonarios en Europa

Equipos como PSG, Benfica, Everton y Barcelona han comenzado a agitar el mercado de piernas.

2016-07-01

Muchas sorpresas se dieron este día viernes en el mundo de los fichajes del balompié europeo. Clubes como PSG, Liverpool, Manchester City y Benfica han confirmado más refuerzos de lujo.

Mientras Barcelona informó sobre la renovación de su crack Neymar, quien se decía podría salir del cuadro blaugrana. Al final decidió quedarse hasta 2021.

Gonzalo Higuaín aterrizó en Madrid sin saber los motivos. La prensa española aduce que andaría cerrando su traspaso para con el Atlético de Madrid que dirige el 'Cholo' Simeone.

LOS RUMORES Y FICHAJES DEL MERCADO DE PIERNAS


Foto: Diez

El Paris Saint Germain oficializó el fichaje del francés Hatem Ben Arfa, jugador que era perseguido por el Barcelona y muchos clubes de la Premier League.


Foto: Diez

El delantero argentino Gonzalo Higuaín llegó a Madrid, España y ha dejado en sospechas un arreglo con el equipo Atlético que dirige su paisano, Diego Pablo Simeone.


Donny van de Beek, de 19 años, es seguido de cerca por el Barcelona, aseguran medios europeos. Ya se ha consolidado en el primer equipo del Ajax de su natal Holanda.


Foto: Diez

Otro fichaje galáctico del día es la del atacante español Nolito, quien fue fichado por Manchester City.


Foto: Diez

El hijo de José Mourinho Jr. jugará las próximas dos temporadas en el Fulham, que milita en la segunda diisión inglesa. Así lo ha anunciado José Mourinho Jr en su cuenta de Twitter: 'Orgulloso de decir que acabo de firmar mi contrato de dos años con el Fulham FC'.


Foto: Diez

El Real Madrid ata a la nueva joya del fútbol sudamericano, el mediapunta paraguayo Sergio Díaz.


Foto: Diez

Ek turco Gökhan Gönül ficha por el Besiktas de su país. El defensa era seguido por clubes como Valencia y el Atlético, pero, después de quedar eliminado en la Euro con su selección decidió seguir en la Superliga Turca.


Foto: Diez

Sporting de Lisboa de Portugal echó al peruano André Carrillo, pero ha sido hoy oficializado como nuevo jugador del Benfica, firmó contrato por cinco años.


Foto: Diez

El Everton anunció el fichaje del portero holandés Maarten Stekelenburg. El espigado guardameta ha jugado en clubes como la Roma.


El Cagliari de Italia hizo oficial la cesión por una temporada del delantero colombiano Víctor Ibarbo al Panathinaikos griego, que contará con una opción de compra definitiva al finalizar la próxima campaña.


Foto: Diez

Neymar ha firmado hoy su renovación con el Barcelona hasta junio de 2021, con una cláusula de rescisión que se situará en 250 millones de euros en los tres últimos años de su contrato.


Foto: Diez

Crystal Palace de Inglaterra informó que el portero francés Steve Mandanda y el mediocampista inglés Andros Townsend han firmado con su equipo.


Omar Mascarell, jugador del Real Madrid, ha sido cedido al Eintracht de Frankfurt de la Liga de Alemania.


Liverpool de Inglaterra oficializó el traspaso del defensor camerunés Joel Matip, quien llega procedente del Schalke 04 de Alemania.


Foto: Diez

El fichaje de Paul Pogba perdió fuerzas en las últimas horas, pero ahora sale dando declaraciones Fassou Antoine, padre del jugador, que su hijo quiere cambiar de equipo y jugar en una liga más importante, y que el Real Madrid sería una gran opción.


Foto: Diez

Lass Diarra, exReal Madrid, ha vuelto a colocarse en el panorama del fútbol europeo y según apunta Fichajes.com, el Manchester United pondrá una oferta sobre la mesa por él, además ahí coincidiría con Mourinho a quien ya tuvo como entrenador en el Chelsea y en el Real Madrid.


Foto: Diez

El Chelsea oficializó las salidas de sus primeros tres jugadores. Alexandre Pato, Radamel Falcao y Marco Amelia no seguirán con el Chelsea.


Lukas Podolski, del Galatasaray de Turquía, podría recalar en las filas del Sporting de Lisboa de Portugal. Eso sí, el principal escollo es su sueldo.