Internacionales

El consejo de Pelé a Lionel Messi tras toda la polémica sobre su penal

El ex jugador de la selección de Brasil aconsejó a la 'Pulga' y pidió que le escuchase.

2016-07-01

Ya con los ánimos más calmados, el ex crack brasileño, Edson Arantes do Nacimento, Pelé, dio su punto de vista sobre el penal errado de Lionel Messi en la final de la Copa América ante Chile.

El brasileño se pronunció respecto a Messi e hizo entender que el tiempo era necesario para que la determinación del gaucho fuera definitiva.

'En los últimos 10 años ha sido el mejor futbolista del mundo, sin duda. Lo que le ha pasado a él son cosas que suceden en el fútbol. Sólo el que lanza un penalti lo puede fallar”, dijo el ex futbolista brasilero para la cadena británica Sky sports.

El Rey Pelé recordó que a todos los grandes jugadores en el mundo les ha pasado alguna vez algo parecido y pidió que ojalá lo escuchase, para, tal vez, logra recapacitar de su decisión de retirarse de la selección argentina.

'Es normal que esté triste y decepcionado, pero tiene que esperar un poco y olvidarse de esto, ya que es algo que le ha pasado a muchos jugadores muy buenos. Todos han fallado un penalti alguna vez”, recordó el brasileño.