Internacionales

Real Madrid renuncia al fichaje del francés Paul Pogba

El mediocampista francés no jugará en Real Madrid, así lo anuncia Sky Sports.

2016-07-10

El sueño de vestir a Paul Pogba de blanco se quedará en eso, Real Madrid ha decidido renunciar al fichaje del futbolista francés, así lo anuncia este domingo la cadena y q Sky Sports ue reproduce As.

Pogba acabará fichando por el Manchester United que ha presentado una estratosférica oferta de más de 100 millones de euros a la Juventus más un salario semanal cercano a los 300 mil dólares, algo con lo que Real Madrid no puede competir.

Según informaciones de Sky Sports, Florentino Pérez no ve factible a Pogba debido a su alto precio ya que además de los 100 millones hay otros 23 en diversos bonos y millonaria comisión para su agente Mino Raiola.

Si ficha por el United, Pogba ganará 15 millones de dólares al año y es por eso que el club blanco ha decidido centrar su atención en el portugués André Gomes que pelea la final de la Eurocopa y un precio más accesible de 50 millones al Valencia, equipo dueño de su ficha.

Pogba sería el tercer gran fichaje de Mourinho en el Manchester United que ya ha contratado al armenio Henrikh Mkhitaryan y el sueco Zlatan Ibrahimovic.