Internacionales

Lo que piensa André Gomes sobre Messi y Cristiano Ronaldo

El mediocampista portugués ahora compartirá camerino con Lionel Messi.

2016-07-27

André Gomes fue presentado este día como nuevo jugador del Barcelona de España, y en ella habló de todo. El mediocampista portugués que se coronó en la Eurocopa con su selección tuvo que contestar muchas interrogantes.

Primero comenzó diciendo que 'La competitividad es muy importante, pero lo que más quiero es aprender. Tengo 22 años y lo más importante es aprender, disfrutar y llego para hacerlo lo mejor posible'.

Preguntado por qué eligió el Barcelona por encima de otras ofertas como la del Real Madrid, Gomes ha puntualizado que se trató de una decisión 'personal y de filosofía de club'.

ESTE ES EL CALENDARIO DE REAL MADRID Y BARCELONA EN ESPAÑA

'Cada club tiene su personalidad y creo que el Barcelona se parece más a la mía', ha subrayado Gomes.

SOBRE MESSI Y CRISTIANO

También se ha mostrado diplomático cuando ha sido preguntado por sus preferencias entre el argentino Lionel Messi, compañero en el Barcelona, y Cristiano Ronaldo, con el que juega en la selección portuguesa.

'Cristiano y Messi son dos grandísimos jugadores, pero ahora lo más importante es Messi y el Barcelona. Tengo ganas de gozar de ello', ha precisado.

El cuarto fichaje del Barcelona 2016-17, que ya ha hablado con su técnico, Luis Enrique Martínez, no se incorporará a la disciplina de su nuevo equipo hasta el 8 de agosto, fecha de regreso de sus vacaciones.