Internacionales

Primer contacto del Real Madrid con la Juventus por Pogba, según ESPN

Según el portal ESPN, el Real Madrid ha iniciado conversaciones por Paul Pogba.

2016-07-27

Cuando parecía que el Manchester United tenía totalmente atado al francés Paul Pogba, la negociación por la comisión del agente Mino Raiola (25 millones de euros) ha complicado el traspaso y según informa este miércoles ESPN, el Real Madrid ha iniciado conversaciones por primera vez con la Juventus.

'Todas las personas cercanas a las negociaciones han dicho a ESPN que el club de Old Trafford es favorito para firmar al jugador de 23 años de edad, pero los intentos se están haciendo cada vez más frustrados y están en un callejón sin salida'.

LEER: RUMORES Y FICHAJES DEL MIÉRCOLES EN EUROPA

Incluso, según el portal en inglés, algunos de los jerarcas del Manchester United sospechan que este estancamiento en la negociación se debe para ver si llega la primera oferta inicial del Real Madrid.

Las fuentes a ESPN indican que Mourinho y el United han hecho todos los esfuerzos necesarios para fichar a Pogba y estaría poniendo una fecha límite para aceptar la oferta o ellos comenzarán a alejarse.

Sin embargo en las últimos 48 ha existido un acercamiento de parte del Real Madrid con la Juventus, eso sí, todas las personas cercanas a la operación reconocen que el club español no llegará a pagar la cifra de 120 millones de euros.

En caso que fracasara la negociación del United, Mourinho ha seguido de cerca al francés Blaise Matuidi del Paris Saint-Germain para ficharlo.

PUEDE INTERESARTE