Internacionales

El resurgir del polémico Mario Balotelli en Europa

El delantero italiano está ganándose el respeto en la Ligue 1 de Francia con el Niza.

2016-09-24

Mario Balotelli está comenzando a reír después de mucho tiempo en el fútbol. El delantero del Niza de la Ligue 1 de Francia comienza a reventar las redes nuevamente, ¿la clave? el respaldo y confianza que le ofreció el técnico Lucien Favre.

El atacante de 26 años encontró un cupo en el Niza francés, equipo con el que lleva cuatro goles en dos partidos en el comienzao del campeonato galo.

Después de su paso por el Inter de Milán en tres temporadas el atacante se fue para Inglaterra donde no brilló con el Manchester City. Ahí, el polémico italiano se vino cayendo poco a poco.

Mino Raiola: 'Balotelli solo tiene que comer, follar y dormir'

Tras no encontrar cupo en Inglatterra, fue fichado por el AC Milan, ahí supuso su regreso con goles y también a la selección de Italia. Su paso seguía y se apagaba.

Retornó a suelo inglés donde el Liverpool le abrió las puertas y lo fichaba como el delantero estrella, pero se estrelló nuevamente. Ahí nada más marcó un mísero gol.

Milan nuevamente fue su casa pero no fue muy bueno ya que en 20 cotejos venció a los rivales en una ocasión. Ahí se le vino el mundo encima ya que nadie lo quería.

La ex mujer de Mario Balotelli se casará

El conjunto rozzonero confirmó que no le iba a renovar contrato y el Liverpool, dueño de su ficha, tampoco lo quería. Su agente, Mino Raiola, lo ofreció a media Europa sin encontrarle equipo.

Besiktas, Pescara, Crotono entre otros clubes sonaron como el nuevo destino de Balotelli, pero nada... Mario seguía a la espera hasta que se le abrió la oportunidad de fichar por el Niza de la Ligue 1.

Ahí, con la total confianza del técnico suizo Lucien Favre, el espigado y polémico jugador encontró cupo y en dos partidos ya lleva cuatro goles, más de lo que consiguió en Ligas en tres años.