Internacionales

Van Persie se perderá cruce ante Bayern por lesión

El atacante holandés del Manchester United fue el héroe ante Olympiakos y salió con esguince de rodilla.

2014-03-21

El atacante holandés del Manchester United, Robin Van Persie, será baja de cuatro a seis semanas por una lesión y se perderá por lo tanto el duelo de cuartos de final de la Liga de Campeones europea ante el Bayern de Múnich, anunció su club este viernes.

Van Persie, de 30 años, se lesionó en una rodilla (esguince) durante la clasificación de su equipo contra el Olympiakos (3-0) en la vuelta de octavos de final de la 'Champions League', después de haber conseguido los tres tantos de su equipo, que sirvieron para remontar la derrota 2-0 sufrida en la ida.

'Tras unas pruebas detalladas, Robin Van Persie sufre un esguince en una rodilla, que le tendrá alejado de los terrenos de juego por un tiempo de cuatro a seis semanas', indicó el Manchester United en su cuenta de Twitter.

El máximo anotador de la pasada liga inglesa será por tanto la principal baja del equipo de Old Trafford para la eliminatoria ante el Bayern de Múnich (1 y 9 de abril) en los cuartos de la Liga de Campeones.

En la liga inglesa, el Manchester United es séptimo, en una temporada muy decepcionante y donde tiene ahora como objetivo clasificarse para las competiciones europeas de la próxima campaña.