Internacionales

Paul Scholes: 'Por Pogba no merece la pena pagar ese dinero'

El 'Colorado' Scholes cree que solo Cristiano o Messi valdrían más de 120 millones de Euro, no Pogba.

2016-07-23

El ex crack del Manchester United, Paul Scholes, se sumó a la fila de críticos por el altísimo monto que pide Juventus por el ídolo francés, y que el club inglés estaría dispuesto a pagar.

Para el 'Colorado' Scholes, uno de los últimos ídolos de los Red Devils, comentó en Sport Witness que no cree que Paul Pogba valga 120 millones de euros, tal como pide la Juventus por su pase. El ex crack remarcó que el francés es muy bueno, pero sólo hay dos jugadores en el mundo que valen eso.

' No creo que valga la pena pagar tanto dinero. Por esas cifras, quieres a alguien que te marque 50 goles por temporada como Cristiano Ronaldo o Messi. Por Pogba no merece la pena pagar ese dinero todavía”, explicó.

' Su agente está pidiendo mucho dinero para un jugador que no jugó un fútbol de tanta calidad, excepto una o dos veces. Es claro que tuvo una gran temporada y tiene un crecimiento gigantesco. Sólo no creo que él sea un jugador que vale 120 millones de euros', remarcó Scholes.

Para rematar, el ex jugador de la Premier League, dijo: 'Está bien, ha hecho grandes cosas. Creo que sin duda ha tenido una gran mejora. Necesitaba mejorar para convertirse en alguien que costara más de 100 millones'.