Internacionales

'Kun' Agüero se quita la camisa y demuestra que no está gordo

El delantero del Manchester City participó en el amistoso frente al Borussia Dortmund.

2016-07-28

El delantero argentino Sergio Agüero ha estado en el ojo del huracán luego que en una fotografía su figura pareciera estar con unas cuantas libras de más, la imagen publicada por medios argentinos causó revuelo en todas partes.

Medios ingleses también informaron sobre el tema y que Pep Guardiola mandó a entrenar por aparte a Samir Nasri para que se pusiera en forma.

Sin embargo este jueves el Manchester City ha disputado un juego amistoso en China contra el Borussia Dortmund y el 'Kun' Agüero tuvo participación y demostró que está en buenas condiciones.

Foto: Diez

Kun jugó el partido y no presentó problemas físico ni se vio pasado de peso.

El futbolista de 28 años al final del encuentro se quitó la camisa y dejó ver su figura en la que claramrente se muestra que está en buena forma física y sin libras de más.

“Si tienes sobrepeso, con Guardiola no trabajas a sus órdenes. Por eso hay varios jugadores que ahora mismo no entrenan con el grupo: si tu peso normal son 60 kilos. no puedes dar 70 en la báscula porque es más fácil que te lesiones y porque lastras el conjunto”, según reveló el jugador Gaël Clichy.