Futbol Mexicano

Exfutbolista 'Bofo' Baustista tras dejar las canchas, ahora es empresario de la moda

El exdelantero mexicano lanzó su línea de ropa. Fue jugador de las Chivas de Guadalajara donde se coronó campeón

2016-09-28

El delantero mexicano, Adolfo “Bofo” Bautista, ex goleador del balompié Azteca y mundialista en 2010 con el Tri en Sudáfrica, ahora es empresario de la moda tras dejar el fútbol profesional hace algunos años.

El ídolo de las Chivas anunció esta semana en las redes sociales su nueva empresa y presentó diferentes modelos de ropa como camisas y zapatos que ya están a la venta.

TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA MEXICANO

La línea de ropa que ahora promueve el Bofo destaca a las demás porque en los ojos son dos letras 'B', las cuales son las iniciales de su apodo y apellido, y en la boca tiene una forma del número 7, el que utilizaba cuando jugaba de manera profesional.

Entre la línea de ropa que lanzó utilizó sus típicos gestos de celebración además de sobresalir el típico número 100 que usó en las gloriosas Chivas de México.

Como forma de mercadear su marca, el ex delantero mexicano utilizó a jugadores famosos para modelar sus camisas. Entre ellos destacan a Marco Fabían, delantero del Eintracht Frankfurt de Alemania, Isaác “Conejito” Brizuela, Israel Castro, Carlos Fierro, Miguel Basulto, Miguel Ponce, Enrique ‘Chatón’ Enríquez, jugadores mexicanos.

Playeras polo bb7

Una foto publicada por BB7 BAUTISTA HERRERA (@bofo_bb7) el