Futbol Mexicano

México se despedirá de su afición jugando contra Israel

El duelo del tricolor será el 28 de mayo en el estadio Azteca.

2014-03-07

La selección de fútbol de México se enfrentará a su similar de Israel el 28 de mayo en la capital mexicana en preparación para la Copa del Mundo Brasil 2014, dijo hoy la Federación Mexicana de este deporte.

El amistoso con Israel se celebrará en el estadio Azteca de la capital mexicana y será el único que México dispute como local antes de viajar al Mundial, señaló la Federación al confirmar al rival de esa fecha.

El partido de México en el estadio Azteca era el único para el que todavía no se había elegido un rival, ya que se pretendía enfrentar a una selección clasificada para el Mundial, indicó el organismo.

El seleccionador mexicano Miguel Herrera tendrá para este amistoso un equipo completo al poder convocar a sus legionarios que participan en las ligas de Europa, toda vez que la actividad en ese continente culminará el 26 de mayo.

La preparación de México para Brasil 2014 comenzó el 29 de enero con una victoria de 4-0 sobre Corea del Sur y el empate sin goles ante Nigeria, este 5 de marzo.

México jugará el 5 de abril con Estados Unidos, el 31 de mayo contra Ecuador, el 3 de junio con Bosnia y Herzegovina y el 6 de junio a Portugal.

En el Mundial, México participará en el grupo A con Camerún, su rival del 13 de junio, Brasil, al que enfrentará el 17 de junio, y Croacia, al que se medirá el 23 de junio.