Futbol Mexicano

Autoridades en México niegan que hayan hallado cuerpo sin vida de Alan Pulido

El futbolista sigue secuestrado. Su novia Ileana Salas fue la que informó a la Policía mexicana

2016-05-29

La novia de Alan Pulido, Ileana Salas, fue quien dio aviso del secuestro del jugador a los familiares y autoridades, pues aunque ella iba con el futbolista fue liberada en el camino interejidal donde ambos fueron interceptados.

Una fuente cercana a la familia de Pulido platicó, según información difundida por Mediotiempo.com que en el vehículo solo viajaban el delantero y Salas, luego de que se especuló que el chofer del delantero los acompañaba.

Entre lo poco que se ha confirmado es que el cuerpo sin vida hallado esta mañana en Ciudad Victoria no es del jugador, eso según la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, por lo que continúa desaparecido y su familia a la espera de que las autoridades les informen sobre el paradero del exdelantero de Tigres.

Se descarta que hayan recibido alguna llamada de los plagiarios, según palabras de Ismael Quintanilla, procurador de Tamaulipas, quien desmintió que se haya encontrado algún indicio del delantero.

'Se confirma la desaparición de Alan Pulido, quien después de regresar de una fiesta, fue interceptado por personas armadas, desde entonces se desconoce su paradero. Hemos atendido a su familia. Se le pidió apoyo a las fuerzas federales.

Aprovechamos para desmentir que haya aparecido de alguna forma el futbolista y que se hayan comunicado con su familia', señaló Quintanilla.

En redes sociales comenzó a volverse viral esta imagen en la que un cuerpo en México fue encontrado sin vida y se afirmaba que era el de Allan Pulido, pero las autoridades lo desmintieron.