Futbol Mexicano

Un choque y una discusión generó el secuestro de Alan Pulido

El futbolista, en aparente estado de ebriedad, cruzó fuertes palabras con sus supuestos captores, según Record

2016-05-29

Impactantes detalles han salido a la luz público del secuestro del futbolista mexicano Alan Pulido. Diario Record aseguró tener información exclusiva sobre el percance que tiene enilo a todos en el país azteca.

De acuerdo a este medio, Pulido vacacionaba junto a su familia en Ciudad Victoria, Tamaulipas, cuando fue privado de su libertad por un grupo armado mientras viajaba sobre la carretera Interejidal en compañía de su novia, Ileana Salas.

Dicha publicación señala que cerca de las 11:15 de la noche el exfutbolista de Tigres abandonó una fiesta a la que había asistido junto a su pareja, a bordo de un BMW; en el camino de la carretera Interejidal, Alan, en presunto estado de ebriedad, chocó con otro vehículo.

Los tripulantes del segundo auto discutieron con Pulido y posteriormente 'levantaron' al futbolista que actualmente se desempeña en el Olympiacos, de Grecia.

Detalles impactantes revelados más adelante, indican que seis hombres, encapuchados y fuertemente armados, bloquearon el paso del auto del futbolista y se lo llevaron.

NOVIA DIO EL AVISO A LAS AUTORIDADES

Salas, quien acompañaba al futbolista azteca, fue dejada en libertad sobre la misma carretera, y fue ella quien dio aviso a la familia del delantero para continuar con el debido proceso, que incluye la solicitud de auxilio a las autoridades.

A lo largo de todo el día, los allegados al atacante no han tenido contacto con los presuntos secuestradores; sin embargo, ya acudieron al MP de Ciudad Victoria para realizar sus respectivas declaraciones.

Las autoridades negaron que hubiesen encontrado el cuerpo sin vida del futbolista.

ORACIÓN EN LA FINAL

“Antes del partido va haber entre Pachuca y Monterreym los dos planteles una oración muy especial por Alan, porque hoy le tocó a él y le puede tocar a cualquier, son situaciones muy tristes que definitivamente debemos estar muy unidos todos', declaró Andrés Fassi, directivo tuzo.

'Ojalá que en muy poquito tiempo pueda estar resuelta en beneficio de la sociedad mexicana, de los jugadores y de su familia”, agregó.