Futbol Mexicano

México podría jugar el hexagonal fuera del estadio Azteca

FIFA analiza vetar el 'Coloso de Santa Úrsula' y la Federación ya analiza opciones.

2016-09-11

El empate 0-0 conseguido por Honduras ante México dejó demostrado que el estadio Azteca ya no pesa y esto sumado al grito homofóbico del público provocaría que el Tri cambie de sede para los partidos del hexagonal.

La escuadra mexicana ya fue multada por el 'Eh puuto' que gritan los aficionados al portero rival cuando despeja la pelota y la FIFA ya estudia un posible veto del inmueble, por lo que antes de que esto ocurra la Femexfut ya analiza otras opciones.

Según información de Multimedios, existen tres plazas que podrían albergar algún partido eliminatorio sin ningún problema.

Uno de ellos es el Estadio Omnilife, donde juegan las Chivas del Guadalajara, es de los más modernos y se asume que tendría una buena asistencia.

Foto: Diez

LA NUEVA CASA DE ELIS EN LISTA

Por otra parte, el Estadio BBVA Bancomer del Monterrey, donde milita el hondureño Alberht Elis, es otra de las opciones.

Foto: Diez

El coloso de los Rayados es el más moderno y cuenta con una impresionante arquitectura, además la afición regia es la más entregada de México, por lo que el lleno estaría asegurado.

Otra de las alternativas que se manejan es la del Estadio Jaguares de Chiapas, que ya ha albergado partidos de la Selección, pero esta está por detrás de las dos anteriores.

Foto: Diez

Sin embargo, la decisión del cambio de sede, dependerá de si la FIFA veta o no al 'Coloso de Santa Úrsula. Si no es castigado, la posibilidad se reduce mucho ya que los federativos no desean sacar al Tri de la que ha sido su casa desde el Mundial de 1970.