Internacionales

Isco y James, reprendidos por irse de fiesta tras derbi madrileño

Sergio Ramos encaró a los futbolistas por haberse ido de fiesta tras perder la Liga el sábado, informa Sport.

2016-03-01

Los problemas no para en el Real Madrid: La derrota contra el Atlético el pasado sábado desembocó una crisis donde la afición pide cabezas y una de ellas es la presidente Florentino Pérez.

Ahora surge otro problema con dos futbolistas: James Rodríguez e Isco Alarcón, ambos han sido señalados y reprendidos por el resto de sus compañeros tras salir de fiesta tras la derrota ante Atlético de Madrid.

Este martes el diario Sport, reprodujo la información dada a conocer en el programa 'El Chiringuito', donde se señala que James e Isco se fueron de fiesta horas después de caer en el derbi madrileño.

Ambos habrían estado en una discoteca local y podrían recibir una dura sanción por parte del club, publicó el diario.

Según Sport y a Deportes Atresmedia, el capitán Sergio Ramos encaró a ambos jugadores en el vestuario y les llamó la atención por su salida.

Diario El Mundo también informó que el volante colombiano deberá pagar una multa de 10,400 euros luego de huir de la policía al ser sorprendido conduciendo su auto a 200 kilómetros por hora el día de Año Nuevo, cuando se dirigía a entrenar a Valdebebas.

ISCO SE MARCHARÁ, SEGÚN SPORT

El mismo diario Sport informa hoy que Isco Alarcón es uno de los futbolistas del Real Madrid que abandonará la plantilla al final de temporada.

Según este portal, el Madrid está inconforme con el rendimiento del futbolista de 23 años, su entorno podría estar buscándole ya una salida hacia la Juventus o Manchester City.