Barcelona: Junior Firpo se rompe y es baja para el partido de Champions League contra Inter de Milán

El lateral sufre una lesión muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha y hace saltar las alarmas en Barcelona.

2019-10-02

Siguen los problemas para el FC Barcelona. El club ha comunicado que Junior Firpo, lateral izquierdo, sufre una lesión muscular en los isquiotibiales y será baja para el partido contra el Inter de Milán en la Champions League.

Te puede interesar: ¡Denegado! Lionel Messi seguirá suspendido por la Conmebol

'Al finalizar el entrenamiento de este martes, el jugador del primer equipo Junior Firpo notó unas molestias en el muslo derecho. Las pruebas realizadas esta mañana han confirmado que sufre una lesión muscular en los isquiotibiales de esta pierna. El jugador es baja para el partido de hoy y la evolución marcará su disponibilidad', dicta el comunicado del Barca.

'Hay que recordar que Junior Firpo se estrenó como goleador azulgrana en el último partido del FC Barcelona, jugado en el campo del Getafe. Él fue el autor del 0-2 en la segunda mitad.'

De esta forma, Barcelona se queda sin laterales izquierdos, ya que Jordi Alba no se encuentra disponible porque sufrió una lesión en el primer partido de la Champions League contra el Borussia Dortmund.

Valverde tendrá que improvisar y utilizar a Nélson Semedo en esa posición, ya lo ha hecho en el pasado, o puede tirar de uno de los chicos de la cantera.