Internacionales

Karembeu: ''Florentino podría fichar hasta a Messi en el Real Madrid''

El francés explicó que el presidente madridista siempre tiene buen ojo para fichar a los mejores jugadores.

2017-04-23

El ex jugador del Real Madrid, Christian Karembeu, brindó declaraciones al portal web GOAL previo al partido que tendrá el conjunto merengue contra el Barcelona en donde declaró que Florentino Pérez podría fichar a Lionel Messi.

REPASA LA TABLA DE POSICIONES DEL FÚTBOL ESPAÑOL

Karembeu manifestó que el mandamás blanco nunca se equivoca en sus fichajes: ''El Sr. Pérez nunca decepciona con los fichajes, siempre ficha a grandes jugadores, fichando a todos los ganadores del Balón de Oro: Kaká, Fabio, Cannavaro, Ronaldo, Zidane, Luis Figo. Él podría fichar a Messi, nunca se sabe''.

El francés cree que Florentino debe darle prioridad al fichaje de Kylian Mbappé: ''La siguiente estrategia podría ser Mbappé, es joven y puede mejorar para ser mejor, Mbappé podría ser el elegido, pero depende de las alternativas''.

Karembeu ahora es embajador en el fútbol español.

Por otra parte, se refirió a las ausencias de Varane y Neymar que no deben pesar en el clásico español: ''Neymar se pierde el partido, pero Lionel Messi estará presente, lo mismo ocurre con el Real Madrid porque jugó contra el Bayern Munich sin Varane y se mostraron muy bien. Por lo tanto, creo que el Clásico será de alta intensidad y será muy exigente, acciones, espectáculo y espero que haya goles''.

Por último confesó que el éxido de Zidane con su equipo no le ha sorprendido: ''No me ha sorprendido, porque siempre está comprometido con lo que quiere hacer, es un ganador, ganar es parte de su ADN, odia perder y creo que está manejando bien el equipo. Fue muy humilde por llegar de la cantera'', finalizó.

Karembeu es actualmente embajador de la Liga Española y como futbolista conquistó la Champions League en dos ocasiones durante un período de tres años con el conjunto merengue en 1998 y 2000.

Foto: Diez

Karembeu junto a Nicolas Anelka en la edición de la Liga de Campeones de 1998.