Internacionales

La negra temporada del 'Chicharito” en Alemania

El jugador mexicano perdió todo el protagonismo y acabó en el banquillo de suplentes, pese a esto, el Bayer Leverkusen se salvó del descenso.

2017-05-13

Tras su primera gran temporada con el Bayer Leverkusen, Javier “Chicharito” Hernández vio cómo durante la presente campaña fue perdiendo protagonismo con el pasar de los partidos.

Los principales problemas de Hernández fueron la ausencia de goles y lo poco que se involucraba en el juego colectivo del equipo.

PIQUÉ HOSPITALIZADO Y BAJA PARA DUELO ANTE LAS PALMAS

Su promedio de tantos por partido esta temporada es un pobre 0.33, ya que consiguió festejar solo en 11 ocasiones de 33 juegos disputados.

Además, sus problemas no fueron únicamente en la liga doméstica, ya que en Champions League también quedó debiendo, marcando solo un tanto en ocho partidos.

ZIDANE VE MUY DE CERCA EL 'DOBLETE'

Luego de ser relegado al banquillo, Javier continuó de malas pulgas, ya que tampoco fue una carta importante como suplente, limitando su campo de acción a escasos minutos sin ser determinante.

Estas malas noticias llegan para el mexicano cuando todos creían que lograría consolidarse en la Bundesliga, donde a falta de una sola jornada para que finalice, el Leverkusen consiguió salvarse del descenso por un punto.