Internacionales

La tragedia familiar que enluta la vida del exfutbolista inglés Paul Gascoigne

Su sobrino fue encontrado muerto en la casa de su novia. Él le pedía que dejara el alcohol.

2016-05-11

Jay Kerrigan, de 22 años, sobrino del exfutbolista inglés Paul Gascoigne fue encontrado muerto en el interior de un edificio de apartamentos de su novia en Gateshead.

El joven hijo de la actriz Anna-Maria Kerrigan, la hermana del ex futbolista, luchó durante mucho tiempo con la adicción a las drogas.

Una fuente le dijo a varios medios ingleses que Gascoigne 'está devastado' tras vivir esta tragedia. Jay era un muchacho que había tenido un problema de drogas, pero estaba tratando seriamente de salir del mismo. La familia 'está desmoronana por la tragedia'.

VER ADEMÁS: Paul Gascoigne: 'Me gustaría cambiar mi celular por un ataúd'

La causa de la muerte no ha sido revelada. Los paramédicos que lo encontraron en el sábado por la noche fueron notificados por teléfono por alguien dentro del edificio. En el caso, la policía abrió una investigación, pero en este momento tiende a excluir la participación de terceros.

Foto: Diez

Jay hace unos meses publicó estas frases en Facebook, ' La adicción es una enfermedad, naci allí. Por años no me di una sonrisa, me sentí atrapado y perdí muchos amigos. Gracias a Dios y a la Unidad de cuidados intensivos y cardiología estoy aquí de nuevo'.

Su tío Paul ha librado una batalla pública con el alcoholismo, la drogadicción y los problemas de salud mental. Cuando Jay tenía 19 años le rogó a su tío que dejara de beber.

A principios de este mes, el ex de la selección de Inglaterra provoca temores en que se enfrenta a otra crisis después de la muerte repentina de Jay.

Paul Gascoigne tuiteó: 'Estoy llorando junto con mi familia'. A sus 48 años se comprometió a buscar ayuda de la FA, la PFA y el Proyecto de Providencia, el centro de rehabilitación de Bournemouth al que ha asistido.