Internacionales

Los 3 goles de Gareth Bale que el 'madridismo' olvidó (VIDEOS)

El galés es señalado como uno de los responsables de las derrotas en los clásicos contra Barcelona.

2019-03-04

El sábado salió del Santiago Bernabéu bajo una concierto de silbidos que podrían acercar su salida del Real Madrid. Así está la actualidad de Gareth Bale, quien no pudo conducir al equipo a una victoria en el 'clásico. Por el contrario, fue sustituido en la segunda parte.

La afición del club ya le aborrece, le 'expulsa' del campo y hasta pide su venta. Y es que parece que el llamado 'Expreso de Gales' ha sido condenado, pese a los tres títulos, dos de Champions, que le otorgó a la entidad merengue con tres golazos, y hasta cuatro.

Desde la salida de Cristiano Ronaldo, Gareth Bale llevaría la batuta del Real Madrid junto a Karim Benzema. Pero la realidad ha sido otra, pues no ha tenido las participaciones suficientemente satisfactorias para convencer a una de las aficiones más exigentes. Eliminado de Copa y sin posibilidades claras de remontar la Liga, la Champions es el único camino que le queda a los de Santiago Solari, y el galés es apuntado como uno de los responsables.

Leer: El agente de Gareth Bale aseguró que el comportamiento de la afición del Real Madrid es vergonzosa

Los tres goles de Bale 'prohibidos de olvidar':

Final de Champions League en 2014, frente a Atlético de Madrid

Tras el heroico 1-1 de Sergio Ramos en el descuento, el partido se marchó a tiempo extra. Una desequilibrante jugada de Di María finalizó en un rebote que Gareth Bale pescó con la cabeza para imponer el 2-1 que significó la décima. Marcelo y Cristiano Ronaldo marcaron luego.

Final de Copa del Rey en 2014, vs Barcelona

También con el 1-1 en la pizarra, un pase de Coentrao por banda izquierda inició una galopada de Bale que, tras ser empujado por Marc Bartra, arrancó desde atrás para superarle, encarar a Pinto y firmar el gol de la victoria.

Final de Champions 2018, ante Liverpool

La última de sus hazañas. El galés se ubicó dentro del área y remató de chilena un balón centrado por Marcelo. Nuevamente era el 1-1 que Bale rompió de manera impresionante. Minutos más tarde sacó un trallazo que el Karius no pudo contener.