Internacionales

Luca Zidane, rechazado por Lopetegui en el Real Madrid y recuperado por su padre

El hijo del entrenador del Madrid fue ubicado en el 11 titular para el partido ante el Huesca por la Liga de España. Keylor Navas fue mandado a la banca.

2019-03-31

Titular durante la mayor parte de la temporada en el Real Madrid, el internacional belga Thibaut Courtois, perdió su condición de titular con la designación a comienzos de marzo del técnico francés, Zinedine Zidane, en lo que fue sue regreso al banco madrididista.

En el primer partido de su segunda etapa al frente del banco del Real Madrid, ante el Celta (2-0), Zidane alineó de inicio al arquero costarricense Keylor Navas con el que conquistó sus tres 'Champions' con el Real Madrid (2016-2018).

Hoy, Zidane ha vuelto a dar la noticia. Courtois está lesionado y llamó a su hijo Luca, de 20 años, para el compromiso ante el Huesca por la Liga española.

Pese a esto, muchos pensaron que Keylor Navas iba a salir de titular, pero finalmente Zidane eligió a su hijo para ser el titular.

Luca debutó en la Liga española en marzo de 2018 contra el Villarreal (2-2). Este será su primer partido en el Santiago Bernabéu, en lo que parece ser una oportunidad de oro de cara a lo que viene en la próxima temporada.

Lo que está claro es que la vida da muchas vueltas. Luca Zidane fue apartado por Julen Lopetegui como cuarto portero tras el fichaje de Courtois y fue relegado al Castilla.

El hijo de Zizou no se sentía bien tratado por el cuerpo técnico de Julen y es por ello que tomó la decisión de entrenarse siempre con el filial del Real Madrid, con el que está firmando una notable temporada.

Cuando Lopetegue se fue las cosas mejoraron con Solari, pero fue nunca llegó a tener una mínima opción de jugar.

Ahora, su padre regresó al club y apenas en el segundo juego de Zidane como DT del Madrid, decide poner a Luca de titular y mandar a Keylor a la banca. La decisión quizás llega debido a que el costarricense viene de jugar con su país en la fecha FIFA y solo realizó un entrenamiento con el resto de la plantilla de cara al choque con el Huesca.