Internacionales

Mauro Icardi revela cómo 'le robó' a Wanda Nara a Maxi López

El delantero argentino del Inter sorprendió al contar cómo inició su relación con Wanda Nara, ex mujer de su ex amigo Maxi López.

2016-10-11

El joven futbolista argentino Mauro Icardi presentó apenas a sus 23 años un libro autobiográfico donde el centro de atención se lo ha llevado la forma en que conquistó a Wanda Nara, su actual pareja, pero ex mujer de quien fuera su amigo Maxi López.

Producto de esta 'traición' ambos cortaron su amistad y hoy Wanda además de ser pareja de Icardi, tienen una hija en común y es su agente en el futbol.

La relación entre ambos inició cuando Wanda Nara pidió un favor a Icardi antes de un viaje a Estados Unidos.

'El día previo a irme a una gira de amistosos internacionales en los Estados Unidos, recibí un mensaje de Wanda. Me sorprendió porque yo generalmente hablaba con Maxi, no con ella', inició diciendo.

'Me pidió si podía comprarle un nuevo iPad en Estados Unidos porque aún no había llegado a Italia. Ese episodio, sin embargo, me hizo pensar. ¿Ella realmente quería la tablet o estaba buscando una excusa para ponerse en contacto conmigo?'.

LAS EXPLOSIVAS FOTOS DE WANDA NARA, LA MUJER DE ICARDI

Fue durante una invitación en un yate que Wanda Nara se le insinuó al joven futbolista.

DE REGRESO DEL VIAJE: 'SE SENTÓ AL LADO MÍO SIN VERGUENZA'
Icardi luego de la gira buscó a Wanda Nara para entregarle el iPad que le había encargado, aunque para él también fue una excusa para verse con Wanda.

'Cuando volví a Milán, una de las primeras cosas que hice fue reencontrarme con Wanda. Tenía que darle el nuevo iPad, era la excusa perfecta', revela.

Sigue: 'Nos enviamos mensajes de texto muchas veces y en esos días empezamos a hablar con un poco más de libertad. Ella me escribió: 'Mauro, nosotros (ella y Maxi) vamos a ir a dar un paseo por las Islas Eolias con Gonzalo Bergessio y su esposa. ¿Querés venir con nosotros?' Claro que sí, le dije'.

'Cuando estaba solo en el segundo piso del barco descansando y escuchando un poco de reggae, de repente vino Wanda y se sentó al lado mío sin ninguna vergüenza. En ese momento, su relación con Maxi López estaba terminando'.

Desde entonces la relación fue creciendo hasta que Nara se dejó con el futbolista argentino Maxi López. 'Wanda y yo nos comprometimos el 27 de octubre y nuestra primera salida en público fue a Esselunga (un supermercado), porque en casa mi heladera estaba vacía'.

LEER: UN TRIÁNGULO AMOROSO QUE ACABÓ MAL