Internacionales

Mourinho no hablará de la tristeza de Cristiano

El técnico del Real Madrid respeta lo que está haciendo el jugador.

2012-09-06

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, no opinará sobre las declaraciones de su jugador Cristiano Ronaldo de que está triste.

El delantero portugués declaró hace poco que no es feliz por motivos profesionales que, según Cristiano, el club conoce.
Mourinho dijo en una entrevista con el diario AS que la situación de Cristiano 'es un tema del que no debo y no puedo hablar. No voy a decir nada sobre esto', dijo..

El martes, Cristiano emitió un comunicando en el que negó que su tristeza sea por un tema monetario y en el que se comprometió a dar el máximo por el club.Mourinho también habló del grupo donde quedó el Real Madrid y sus rivales el cual asegura no son equipos fáciles.

Mourinho también habló de los rivales del Real Madrid en la Champions League, el cual asegura no son equipos fáciles.

'El Dortmund es bicampeón de Alemania, es un equipo óptimo y está lleno de internacionales, muchos de Alemania y los dos mejores jugadores de Polonia. Que ya va cogiendo experiencia en la Champions, que tiene un estadio impresionante, una afición que apoya hasta el final. Y el Ajax nunca sabes, pero te puede dar un disgusto. Y como no hay margen de error...'

Y habló específicamente del Manchester City: 'El Manchester City es poderoso por dinero, por jugadores, por futbolistas de primer orden mundial. El City es un equipo hecho para ganar la Champions, fabricado con esa intención. La inversión que van haciendo año tras año tiene como objetivo levantar la Copa de Europa. Y va a ser duro. Duro para el Real Madrid... y duro para ellos porque el Madrid es el Madrid'.

También hizo referencia del Barcelona, rival al que ya le tiene la medida en los últimos seis meses. 'Es evidente que hemos roto la serie triunfal del Barcelona, que encadenaba un título tras otro. Ahora ha vuelto la alternancia, y vamos a ver cómo acaba este pulso. De todos modos, hay que ser sincero: estamos hablando del Real Madrid y del Barcelona, dos equipos muy buenos, buenísimos. Cualquier otro equipo que escoja en el mundo, si le pusiera a disputar la Liga no acabaría ni primero, ni segundo. Y si elegí el Real Madrid es precisamente por esto. Porque es más difícil estar aquí'.