Internacionales

Mauro Icardi rompe el silencio: 'Con Maxi era un compañero y nada más'

El argentino Mauro Icardi habló sobre Wanda Nara, su actual pareja, pero ex mujer de Maxi López, quien fue su compañero.

2016-05-02

Mauro Icardi está cansado que cuando lo entrevisten le pregunten siempre por su relación con Wanda Nara, su actual pareja, pero ex esposa de Maxi López, un argentino ex compañero en el Barcelona.

Esta vez el joven atacante del Inter de Milan y seleccionado Sub23 de Argentina decidió romper el silencio y hablar sobre este complejo tema que tanta controversia le ha causado en su vida.

Recordemos que Icardi y Nara comenzaron una relación en de 2013, meses después que Wanda terminó su relación con el también futbolista argentino Maxi López con quien procreó tres hijos y estuvo casada cinco años.

A Icardi lo acusan de mal amigo, pues él mantuvo una relación con Maxi en Barcelona, cuando este era jugador de los culés y el joven estaba en las inferiores del club, luego ambos coincidieron en la Sampdoria y fue cuando explotó el escándalo.

LEER LA HISTORIA: Un triángulo amoroso entre Wanda, Maxi e Icardi que acabó mal

Icardi, Maxi y Wanda en su etapa de amigos, luego Mauro se quedó con la mujer de López.

“Del tema con Wanda (Nara) nadie sabe nada. Juzgan y pegan gratis. Nadie sabe bien la historia, ni lo que pasó. Pero pasó: cuando decidí formar una familia con ella, le di para adelante sin escuchar a nadie. Y mirá que cuando pasó tenía como compañeros a (Diego) Milito, (Javier) Zanetti y (Esteban) Cambiasso, y todos supieron de la situación porque les conté yo. Ellos me dieron su punto de vista y quedó ahí. Me dijeron que si estaba seguro y tranquilo, que le diera para adelante. Decidí seguir y hoy tengo a mi hija, a mi familia y estamos contentos”, dijo en Fox Sports.

Y agrega: 'Nunca salí a hablar ni de lo deportivo ni del espectáculo. Yo seguí con mi vida. Y estoy acá gracias a la personalidad que tengo, que me llevó a ser capitán del Inter tan joven', dice.

VER FOTOS: LA INFARTANTE WANDA CON ICARDI Y MAXI LÓPEZ

Sobre Wanda dice lo que pasó: 'Ella estaba casada y tenia sus hijos. Yo era compañero del equipo con Maxi, conocido porque estábamos juntos, y yo tenía mi pareja y era normal. Wanda se separó, seguimos teniendo contacto, charlas, y sucedió. Como me enamoré de mi ex, me enamoré de Wanda, y ella de mí', revela.

Sobre Maxi dice que no era su mejor amigo como muchos piensan: 'Maxi era un compañero como hoy los tengo en el Inter. Quizá nos juntábamos un poquito más porque éramos argentinos y teníamos más onda, pero nada más”, explicó en el programa 90 Minutos (Fox Sports).

“¿Si perdonaría a un Icardi? Depende de cada situación. Nadie sabe qué pasó. Pero no estoy de acuerdo con la infidelidad, soy serio y respetuoso. Este caso fue diferente. Inventan y tiran palos gratis”, aseguró Icardi.

VER VIDEO: MAXI SE TOCA LOS GENITALES ANTES DE DAR LA MANO A ICARDI

Foto: Diez

Mauro Icardi y Wanda Nara ya tienen un hija en común.