Internacionales

Pepe a los árbitros: 'Vaya atraco, hijo de pu...'

El portugués podría recibir un fuerte castigo por su insulto en el camerino a los jueces.

2012-03-22

Paradas Romero, que ya había expulsado a Mourinho en un partido de Copa en el Santiago Bernabéu ante el Murcia, ha escrito en el acta que, tras finalizar el partido, Pepe se ha dirigido a los colegiados y les ha dicho: 'Vaya atraco, hijo de puta'. Eso podría costarle al defensa portugués una sanción de más de un partido.

En cuanto a la roja directa a Mesut Özil, el árbitro ha insertado en el acta que ha sido 'por aplaudir con gesto de mofa' una decisión suya, y en una posición próxima a él. Esa decisión había sido la segunda tarjeta a amarilla a Sergio Ramos.

Antes de eso, Paradas Romero ya había expulsado a Rui Faria y a Mourinho. El preparador físico ha visto la tarjeta roja por aplaudir una decisión arbitral, y después el entrenador madridista por salir del área técnica a hacerle observaciones tras el gol del Villarreal.

Por tanto, es más que probable que el Madrid tenga que medirse este fin de semana a la Real Sociedad sin Ramos, Özil, Lass, Pepe y sin la dirección de Mourinho en el banquillo. La visita al Villarreal puede costar más de dos puntos.