Internacionales

En la cuerda floja: Los siete jugadores que podrían salir del PSG en este mes de enero

Edinson Cavani es quien lidera la lista de posibles bajas del París Saint Germain en este mercad de invierno en Europa.

2020-01-05

El PSG siempre ha sido uno de los clubes que más movimientos hace en cada mercado de fichajes en el fútbol de Europa.

Actualmente está en acción el mercado invernal y desde Francia se habla de la barrida que podría haber en el París Saint Germain.

Una publicación de France Football ha revelado una lista de siete futbolistas que podrían abandonar el equipo parisino en este mes de enero.

Cavani, Ander Herrera, Draxler, Paredes, Miller, Kehrer y Gueye son los que están en la cuerda floja.

Ninguno de los mencionados es titular indiscutible para Thomas Tuchel y eso provoca que tengan abierta la puerta de salida.

CAVANI, EL DESTACADO

Edinson Cavani, futbolista uruguayo, es el más destacado de este listado que revela France Football.

Foto: Diez


Leandro Paredes, futbolista argentino, es otra de las posibles bajas del PSG en el mercado de invierno en Europa.

Desde la llegada de Mauro Icardi, el charrúa ha pasado a ser suplente en la mayor parte de los juegos y eso es algo que no lo tiene contento.

Sky Sport ha vuelto a destacar este domingo que el Atlético de Madrid y el PSG ya tienen un acuerdo para hacerse con los servicios de Cavani. La noticia se haría oficial en las próximas horas.

LESIONADOS Y BAJO NIVEL

En cuanto a los otros seis jugadores que están en la lista de bajas, algunos han sufrido lesiones importantes y otros simplemente no se han adaptado.

Ver: Otra vez cánticos racistas contra Balotelli en Italia

Idrissa Gueye llegó a París este verano pero una lesión le ha tenido lejos de los terrenos de juegos. Ander Herrera lleva sólo esta temporada y ha estado lastrado por las lesiones. Leandro Paredes, por el contrario, lleva medio año más y tampoco ha cuajado.

Julian Draxler pasa del todo o nada de un partido a otro, lo que le hace no ser un fijo en el equipo. Thomas Miller volvió a escena tras la marcha de Dani Alves. Sin embargo, no convence del todo.