Internacionales

Real Madrid derrota al Espanyol pero sigue como tercero en LaLiga

Los dirigidos por Santiago Solari parecen haber encontrado la senda de los triunfos.

2019-01-27

Un doblete de Karim Benzema y los tantos de Sergio Ramos y Gareth Bale permitieron al Real Madrid ganar este domingo 4-2 en campo del Espanyol, con lo que el equipo blanco mantiene la tercera posición que le había arrebatado provisionalmente el Sevilla.

Ver más: Tabla de posiciones de LaLiga de España

El equipo dirigido por Santiago Solari mantiene de esta forma los tres puntos de ventaja sobre el Sevilla, que el sábado goleó por 5-0 al Levante, aunque no pudo recortar los diez de desventaja respecto al líder Barcelona, que ganó este domingo por 2-0 en campo del Girona.

El Real Madrid tampoco pudo limar los cinco puntos de retraso que lleva respecto al segundo, el Atlético, que ganó por 2-0 el sábado al Getafe.

Karim Benzema se despachó un doblete ante el Espanyol.
El Real Madrid se adelantó en el minuto 4, cuando Benzema aprovechó un rechace del portero Diego López para marcar, tras un disparo del croata Luka Modric.

Sergio Ramos amplió la ventaja al rematar de cabeza en el minuto 15 tras un centro de Modric, después de un córner sacado en corto por Toni Kroos.

El Espanyol logró recortar diferencias en el minuto 25 por medio del brasileño Leo Baptistao, pero el Real Madrid consiguió irse al descanso con más ventaja tras otro tanto de Benzema en el descuento de la primera parte (45+1), después de una combinación con el brasileño Vinicius.

Real Madrid's French forward Karim Benzema (R) celebrates with Real Madrid's French defender Raphael Varane (L) and Real Madrid's Spanish defender Sergio Ramos after scoring a goal during the Spanish league football match between RCD Espanyol and Real Madrid CF at the RCDE Stadium in Cornella de Llobregat on January 27, 2019. (Photo by Josep LAGO / AFP)

Real Madrid sigue de tercer lugar en LaLiga.
En la segunda parte, el Real Madrid aumentó su ventaja con un cuarto tanto anotado por el galés Gareth Bale en el minuto 67, cuando acababa de entrar en el terreno en sustitución de Vinicius.

Tras una buena jugada de Benzema, en un gran partido del francés, Bale se revolvió dentro del área para anotar el cuarto.

El equipo blanco se quedó con diez hombres en el minuto 71, con la expulsión del defensa francés Raphael Varane, tras una falta al argentino Pablo Piatti, pero la amplia ventaja que llevaba le impidió pasar apuros en los instantes finales de partido.

Espanyol's Spanish midfielder Marc Roca (L) challenges Real Madrid's Brazilian forward Vinicius Junior during the Spanish league football match between RCD Espanyol and Real Madrid CF at the RCDE Stadium in Cornella de Llobregat on January 27, 2019. (Photo by Josep LAGO / AFP)

Vinicius Jr. no anotó pero sí regaló una asistencia.
El Espanyol, pese a todo, con esa ventaja numérica de jugadores, redujo diferencia en el minuto 81 por medio del venezolano Roberto Rosales.

REVIVÍ NUESTRO MINUTO A MINUTO: