Internacionales

Ernesto Bronzetti: 'Rafa Benítez será entrenador del Real Madrid al 99 por ciento'

El intermediario italiano aseguró que algunos jugadores 'lloraron' cuando Ancelotti les anunció que se iba.

2015-05-25

Florentino Pérez anunció la destitución de a Carlo Ancelotti como entrenador del Real Madrid y tras ello el agente italiano Ernesto Bronzetti anunció quién le sustituirá.

'Rafa Benítez será entrenador del Real Madrid al 99 por ciento', señaló el intermediario en declaraciones a Rai Sport.

Tal y como ha afirmado Florentino Pérez, el 'próximo entrenador será anunciado la próxima semana' y este fin de semana Rafa Benítez dirigiría su último partido con el Nápoles. Se le termina su contrato y cerraría su traspaso al Real Madrid.

Bronzetti estuvo reunido la noche del lunes en Madrid en un hotel junto a Adriano Galliani, vicepresidente del Milán, Ancelotti y su mujer.

El mandatario del equipo italiano ha intentado convencer a Carlo para que sea el próximo entrenador del Milán, pero como admitió Bronzetti, 'Al día de hoy, quiere tomarse un año de descanso'.

Que los jugadores del Real Madrid eran partidarios de la continuidad de Ancelotti no es un secreto, pero lo que se desconocía era que 'algunos jugadores lloraron cuando anunció su marcha', desveló el agente de jugadores e intermediario en operaciones con el Real Madrid.