Internacionales

David de Gea aterriza en Madrid para pasar vacaciones

El portero del Manchester United sorprendió a todos este jueves al aparecer en el aeropuerto de la capital española.

2015-07-02

El portero David de Gea llegó este jueves a Madrid acompañado de su novia Edurne e hizo saltar las alarmas ahora que se conoce que está cerca de fichar con Real Madrid.

La noticia del arribo del arquero del Manchester United a la capital de España se había filtrado horas antes, por lo que varios periodistas lo esperaban en el aeropuerto.

Los periodistas allí presentes intentaron sacarle algún tipo de información, pero dejó claro que el motivo de su llegada no tenía nada que ver con su futuro profesional. 'Vengo a descansar. Estoy de vacaciones y todo va muy bien', dijo.

De Gea pasó varios días de descanso en el sudeste asiático y ahora se encuentra en España junto a su pareja. No dudó en fotografiarse con los aficionados que se lo pidieron, se mostró muy amable y cercano.

Está previsto que pase los próximos tres días en la ciudad antes de regresar a Manchester el próximo domingo para incorporarse al día siguiente a la concentración de pretemporada del United.

Sin embargo, el jugador no se separará del teléfono móvil en las próximas horas y cruzará los dedos para que los clubes leguen a un acuerdo y de esta forma no necesite tomar un vuelo de regreso.