Internacionales

Sergio Ramos sigue decidido en marcharse del Real Madrid

Según prensa española, el defensor quiere 10 millones de euros al año y solo le ofrecen 7,5.

2015-07-03

El defensor y segundo capitán del Real Madrid Sergio Ramos no tiene la intención de dar marcha atrás en la decisión que ha tomado de marcharse del club.

Según informa este viernes diario Marca, la determinación de Ramos es bien meditada e irrevocable.

'Con todo el dolor de su corazón, Ramos está dispuesto a llevar a las últimas consecuencias algo que parecía impensable: su adiós al Real Madrid', agrega el rotativo.

Para el zaguero se ha convertido en una decisión vital y ya no se trata de dinero, sino de respirar aire nuevo, dar un giro a su carrera.

PIDE 10 MILLONES Y LE OFRECEN MENOS

Ramos solicitó a la dirigencia blanca un aumento en su salario (10 millones de euros por temporada), pero luego de varias negociaciones solo le ofrecieron 7,5 y que podrían hacer un esfuerzo de llegar a los 8,5 millones.

Las negociaciones no llegaron a buen puerto y ahora el jugador considera que la relación con el presidente Florentino Pérez se ha desgastado y está convencido que su imagen ante un sector de la afición se ha desgastado.

El calvario vivido por Iker Casillas durante las últimas temporadas es algo que no está dispuesto a pasar.

Pero en la institución merengues siguen pensando que la situación se solventará y que el jugador recapacitará y conseguirán un acuerdo definitivo para poner fin a esta polémica.