Internacionales

La verdad sobre la madre del hijo de Cristiano Ronaldo

El delantero del Real Madrid tuvo una relación con una chica en Manchester y producto de ello nació Cristiano Jr.

2015-07-07

Cristiano Ronaldo Jr. acaba de cumplir los seis años y ya asimila la dimensión que tiene su padre en el fútbol, tanto que lo considera 'el mejor del mundo'.

Pero a pesar de haber pasado el tiempo, los aficionados del delantero portugués se siguen preguntando quién es la madre del hijo del delantero del Real Madrid.

A todos sorprendió en el 2010 cuando anunció en su cuenta de Facebook que sería padre.

Aunque las primeras especulaciones hablaban de una madre de alquiler, el diario británico Sunday Mirror publicó meses después la historia.

UNA CAMARERA DE ESTADOS UNIDOS

La madre del hijo de Cristiano es una camarera estadounidense (ahora vive en Los Angeles, California) a la que el futbolista sedujo en un restaurante.

El periódico da la versión de un amigo del futbolista según el cual CR7 pidió directamente a la muchacha que se acostara con él, algo que ésta no entendió en un principio.

Todo se remonta al verano del 2009 en Europa cuando en una cafetería de Manchester el futbolista departía con un amigo sus últimos días en esa ciudad británica.

Acababa de perder la Champions League a manos de un pletórico Leo Messi con su todo poderoso Barcelona.

Pero Jorge Mendes, su representante, ya le había adelantado una buena noticia: en cualquier momento se haría oficial que el Real Madrid pagaría la impensable cifra de 96 millones de euros por su pase deportivo.

La vida le sonreía a CR7 y la mesera que los atendía no lo desmeritaba. Era norteamericana y estaba de paso, aprendiendo algo del inglés mejor hablado.

Foto: Diez

El delantero ha demostrado ser un buen padre, aquí mientras Crisitano Jr. cumplía cinco años.

Además tenía una ventaja: no era empalagosa. Estaba lejos de ser una de esas insoportables fanáticas que se le tiran encima a robarle un beso mientras lo ahorca.

No, ella parecía diferente, incluso, por la manera como lo miraba, no parecía saber quién era él. Esa es la ventaja de las norteamericanas, que a la gran mayoría no les gusta ver el balompié europeo.

Cristiano Ronaldo dibujó entonces un corazón en una ventana que estaba empañada por el calor del local y pronunció las palabras “Me, you, kiss” (Yo, tú, beso).

Según dicho rotativo el luso quien por su condición de divo ha perdido la costumbre de practicar el centenario ritual de la conquista empezó a decirle, de una manera directa a la muchacha, que se fueran a la cama.

Al parecer la estadounidense se resistió y al temido delantero no le quedó de otra que desempolvar la olvidada ternura así que tomó una servilleta dibujó un corazón en ella, miró a los ojos a su objeto del deseo y le dijo “Quiero besarte”.

Hasta ahí llegó el relato del poco prudente amigo, el resto solo lo sabe Cristiano y la chica.

SE SOMETE A UNA PRUEBA DE ADN

Según el periódico, Ronaldo creyó que no volvería a verla más, pero tras quedar encinta, la muchacha, convencida de que el hijo no podía ser más que de el portugués, logró ponerse en contacto con el agente del futbolista, Jorge Mendes.

Este puso al corriente de lo ocurrido a Ronaldo, quien inmediatamente se lo confesó a su madre, Dolores, y sus hermanas, Elma y Cátia.

Foto: Diez

Días atrás, mientras disfrutaba de la playa Crisitano Jr. sorprendió a todos son sus habilidades con la pelota.

Se acordó entonces que Ronaldo se sometería a un test de paternidad una vez que naciese la criatura y que ayudaría a la madre y al hijo si se demostraba que era fruto de aquella relación de una noche.

'Cristiano fue informado del resultado del test mientras estaba en el Mundial (de Sudáfrica)', dijo su amigo al periódico, según el cual fue la madre del jugador quien tomó la decisión.

'Ronni es un playboy multimillonario, pero es al mismo tiempo un buen padre. Son una familia tradicional muy unida y en el momento en que se estableció la paternidad, no hubo ya ninguna duda de lo que había que hacer”, explicó el amigo.

PAGÓ 10 MILLONES DE DÓLARES

Según el medio inglés, la madre del hijo de Ronaldo recibió 10 millones de dólares para que no revele su identidad y entregue al niño a la familia del futbolista y aún no decide si permitirá que se involucre.

'Dolores cree que si un día esa criatura decide ponerse en contacto con la madre, es importante que ésta tenga dinero', dijo.