Internacionales

Se rompe acuerdo para que Iker Casillas se marche al Oporto

Según la prensa española, el mismo arquero se echó para atrás por asuntos fiscales y esto tiene enfadado al Real Madrid.

2015-07-09

Todo parecía cerrado, medios daban por un hecho el acuerdo de Iker Casillas con Real Madrid para marcharse al Oporto, pero este se ha roto.

Según informaciones de la prensa española, este viernes Casillas tenía presupuestado despedirse del club en el Bernabéu, pero por el contrario, estará entrenándose con sus compañeros y su partida se ha complicado más que nunca.

UN ASUNTO FISCAL FRENA AL PORTERO

De acuerdo al portal de Punto pelota, el problema pasa por un asunto fiscal.

Iker tiene contrato y deberá cobrar un total de 24 millones de euros brutos por las dos temporadas que le restan de blanco, pretendía embolsarlo en bruto y no en neto, debido a que en Portugal los impuestos son menores.

Hasta el miércoles en la noche, Casillas habría acordado un sueldo cercano a los 10 millones de euros por dos años, con la posibilidad de extender a un tercero, con el Porto y Madrid se había ofrecido a pagar los 14 millones de diferencia, pero el arquero rompió las negociaciones.

Iker deberá pagar a los intermediarios y algunos impuestos si se marcha, esto no le dejará al final los 24 millones que tenía en mente por lo que se ha echado para atrás.

En el club están muy disgustados con la actitud del meta, pues consideran que su afán de no renunciar a un solo centavo, está boicoteando un acuerdo en el que el Madrid ha sido absolutamente generoso.

hora, el capitán madridista está más cerca de seguir en el Bernabéu, que de marcharse a Do Dragao.