Internacionales

Cristiano Ronaldo: 'Nunca pensé que llegaría a ser profesional'

El delantero del Real Madrid se sincera y cuenta sus inicios en el fútbol. 'Al principio sentí que era diferente al resto de niños'.

2015-08-01

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo se confesó y contó que nunca imaginó llegar tan lejos en el mundo del fútbol, también expresó que según pasaba el tiempo se dio cuenta de que era diferente al resto de niños.

Cuando era un niño, el atacante luso se pasaba horas en la calle jugando con una pelota hasta que a los seis años su padre le propuso entrenar en el club Andorinha.

'En mi familia todos amamos el fútbol. Recuerdo que un día estaba jugando en la calle y mi padre me dijo: ¿Por qué no entrenas en el club cuando yo vaya a trabajar? Le dije que sí, ¿por qué no? Y así empecé a jugar', dijo en entrevista para Herbalife.

Y así es como comenzó a recorrer los caminos del balompié el portugués. Con el paso de los entrenamientos empezó a darse cuanta de que era diferente a los demás, aunque no pensó jamás que iba a ser lo que es hoy en día.

'Al principio sentí que era diferente al resto de niños. Nunca pensé que fuera a llegar a ser profesional. Ni llegar al Manchester United, Real Madrid o Sporting. En esos momentos sólo quería disfrutar y no se me pasaba por la cabeza que tenía talento. Al principio no sentía eso'.

Fue con el paso del tiempo cuando por su cabeza comenzaron a llegar muchas ideas y empezó a luchar por sus sueños.

'Después de tres o cuatro años me puse a pensar: Quiero jugar allí. Y me puse a ver todos los partidos y a soñar con vestir esa camiseta', concluyó.