Internacionales

Cristiano Ronaldo: 'Mi mayor miedo es morir joven'

En entrevista para la revista Liberto, el delantero del Real Madrid habló de su lado más personal.

2015-08-28

Muchos pensarán que el mayor temor de Cristiano Ronaldo es que L eo Messi siga ganando título o premios personales, pero se equivocan. El mismo delantero del Real Madrid lo reveló.

'Mi mayor miedo es morir joven. No quiero morir joven. Quiero hacerlo de viejo, cuando tenga 80 ó 90 años', reveló el luso en entrevista a la revista Libero.

El portugués también contó como es su vida alejado del fútbol.

'Una persona normal, intento hacer cosas normales con mi familia, mis amigos y mi hijo, ser lo más normal posible. Por la mañana siempre entreno, por eso cuando llego a casa hago otras cosas que me gustan', agregó.

Cristiano expresa que una de las claves para rendir y mantenerse siempre en la cima son las personas que están a su lado.

'La gente con la que trabajo, la que me rodea, siempre me motiva y me da la oportunidad de trabajar más duro y rendir bien. Me dan buenas vibraciones, energía positiva, y creo que eso es lo más importante para mí'.

¿Qué piensas instantes antes de saltar al campo para jugar un partido? Le preguntaron y no dudó en responderlo.

'Nada en especial. Intento disfrutar del momento, me gusta jugar al fútbol, de modo que intento disfrutar del deporte y quiero que los aficionados y el público también lo hagan', cerró.

TE PUEDE INTERESAR:

¿QUIÉN TIENE LOS JUGADORES MÁS CAROS?: FC Barcelona o Real Madrid C.F. ¿ Cristiano Ronaldo vale más que Leo Messi? Aquí la imperdible respuesta http://bit.ly/1NM0HX9

Posted by Diario Deportivo Diez on Viernes, 28 de agosto de 2015