Internacionales

El portero tico Keylor Navas solicita aumento al Real Madrid

Según prensa de España, Florentino Pérez se reunió con el jugador y su representante aprovechó para hacer la petición.

2015-09-02

El portero costarricense Keylor Navas vivió momentos complicados en el cierre del mercado en Europa, por lo que el presidente del Real Madrid Florentino Pérez decidió reunirse con él este miércoles.

Lea más: Keylor Navas estuvo encerrado dos horas en un avión para irse al Manchester

El mandamás merengue llegó al entreno del club y se reunión con Navas para intentar suavizar las heridas abiertas a raíz del frustrado de David de Gea.

RECONOCIÓ SU ERROR: Real Madrid le pide perdón de Keylor Navas por el ridículo que le hizo pasar antes del cierre de mercado. Detalles aquí http://bit.ly/1O8nASB

Posted by Diario Deportivo Diez on Miércoles, 2 de septiembre de 2015

En la junta, que se prologó por espacio de hora y media, contó con José Ángel Sánchez, director general del club, allí Pérez trasladó al meta las disculpas del club por lo que le tocó vivir el lunes.

FOTOS: ASÍ ES LA VIDA DE KEYLOR NAVAS

De acuerdo a información de Cuatro, el representante del jugador, presente en la reunión, aprovechó la ocasión para reclamarle a Florentino un aumento al salario del futbolista.

Si Navas se hubiera marchado al Manchester United habría percibido un gran sueldo, prácticamente el doble de lo que gana actualmente en las filas blancas y eso lo dejó claro el asesor del jugador.