Internacionales

El apodo de Keylor Navas en el vestuario del Real Madrid

Diario Marca explicó cómo le dicen al portero tico los jugadores merengues en el camerino.

2015-10-28

Keylor Navas es el protagonista en el buen arranque de temporada del Real Madrid y por sus grandes atajadas ya se ha ganado el reconocimiento del vestuario del club de una forma singular.

El guardameta tico estuvo a punto de marcharse al Manchester United el último día del mercado de fichajes, pero finalmente se quedó y los aficionados blancos están agradecidos por ello.

Pero no solo la afición está encantada con el tico, Rafa Benítez y el camerino merengue alucinan partido tras partido con el espectacular estado de forma por el que pasa el arquero, y sus compañeros incluso le han puesto un mote.

Según diario Marca, en el vestuario le llaman ahora: Keylor 'Paras'.

Keylor ha encontrado la confianza del entrenador en él y está respondiendo con actuaciones soberbias que están dando al Real Madrid muchos puntos, como sus espectaculares paradas frente al Celta de Vigo el pasado sábado.

OTROS SOBRENOMBRES

El costarricense no es el único que tiene apodo de la plantilla. Es sabido que a Isco le llaman 'Magia', a Sergio Ramos le dicen 'Churu', y parece que a Benítez le empiezan a llamar el 'pesado', por la insistencia en sus indicaciones.