Internacionales

Luis Enrique tras golear al Real Madrid: 'Sabe a gloria bendita'

El entrenador del Barcelona se mostró feliz y efusivo luego del 4-0 sobre los merengues

2015-11-21

Luis Enrique, entrenador del Barcelona, se mostró más que contento por vencer 4-0 al Barcelona y sacarle ya seis puntos en la tabla al Real Madrid.

“El triunfo me sabe a gloria bendita. Es un partido memorable. Es el eterno rival. Los dos tenemos los mismos objetivos. Y sabe mejor siendo tan superiores. Hemos hecho lo que pretendíamos”, aseguró en rueda de prensa.

TE PUEDE INTERESAR:

MEMES: Así se burlan del #RealMadrid tras derrota humillante ante el #Barcelona http://bit.ly/1kNMFda

Posted by Diario Deportivo Diez on sábado, 21 de noviembre de 2015

Al hablar sobre Lionel Messi, dijo: 'Decidí su suplencia a lo largo de la semana. Quise saber su feed-back y fue relativamente fácil la decisión. Leo también lo entendió”.

Al preguntársele sobre el Real Madrid, afirmó: “No no lo vi así. Lo que pasa es que estuvimos a un nivel superior y generamos superioridad en muchas zonas del campo. Estuvimos seguros atrás y hubo más mérito del Barça que demérito del Madrid”.

MIRÁ TAMBIÉN:

IMPRESIONANTE: Esta enorme definición de #LuisSuárez rompió al #RealMadrid http://bit.ly/1SbhT8p

Posted by Diario Deportivo Diez on sábado, 21 de noviembre de 2015

“A raíz del primer gol generamos ocasiones. Fue una primera parte muy completísima. Luego controlamos el partido y tuvimos muchas ocasiones de gol. Le hemos dado una alegría a la afición. Pasará como un partido memorable”.

INIESTA, PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

Andrés Iniesta salió ovacionado del Santiago Bernabéu, lo mismo que Ronaldinho hace 10 años.

“Es patrimonio de la humanidad. Tenemos la oportunidad de tener un jugador único, con ojos en la nuca y al servicio del equipo”.