Internacionales

Cristiano Ronaldo pide ayuda a médicos del Barcelona por su lesión

Así lo revela el diario deportivo catalán, Sport. ¿Qué dirán en el interior del Real Madrid?

2016-04-29

Increíble, impensado y a la vez polémico. Según Diario Sport, Cristiano Ronaldo está desesperado por su lesión y ausencia con el Real Madrid, a tal grado que, de acuerdo a este diario, pidió ayuda a los servicios médicos del Barcelona.

Resulta que, según Sport, que el delantero del Real Madrid dio el visto bueno para que una de las personas encargadas de su recuperación se pusiera en contacto con los galenos del conjunto culé.

De acuerdo a este citado medio, Cristiano Ronaldo accedió dado el profesionalismo y calidad de los servicios médicos catalanes, ello con el afán de tener una segunda opinión de sus molestias musculars que ya le impidieron jugar ante el Rayo y la ida de las semis de Champions ante el Manchester City.

LÍO CON LOS DOCTORES DEL REAL MADRID

Tras esta publicación, han saltado rumores en la prensa sobre la posible mala relación de Cristiano Ronaldo con los médicos del Real Madrid.

De hecho, tras el diagnóstico erróneo de la lesión que se produjo ante el Villarreal, Cristiano ha ido de mal en peor. Primero recayó durante el entrenamiento previo al partido contra el Manchester City, luego fue a hacerse una resonancia por cuenta propia en Manchester, lugar que conocía de su estancia en el United, y posterioremente ya en Madrid se dirigió al Hospital Ruber para hacerse una nueva exploración.

El grado de esperpento llegó a tal extremo que el jugador abandonó el estacionamiento de la clínica escondido en el maletero de su coche. Y evidentemente todo esto a espaldas del Real Madrid.