Internacionales

Hondureña se roba el show al 'robar' cámara en plena transmisión de ESPN

Esto pasó en la previa de la final de Champions entre Real Madrid y Atlético en Milán

2016-05-28

Bien dicen que los hondureños somos especiales y nos gusta hacer nuestro propio show allá por donde vayamos. Este es el caso de la historia que les presentamos.

Ella es Miriam, quien en plena transmisión de la previa de la final Champions League que disputarán Real Madrid y Atlético en San Siro, decidió tomar su bandera de Honduras y robar cámara mientras Martín Ainstein realizaba su reporte en los alrededores del coloso italiano.

Foto: Diez

Resulta que Miriam se fue de vacaciones a Europa con su esposo Alberto Mejía, ambos son residentes de Tegucigalpa, pero nacidos en Comayagua, y aprovecharon su viaje por el Viejo Continente para ir a Milán e intentar ver la final de la Champions.

Lo intentaron, pero el alto costo de las entradas se los impidió, pero aún así disfrutan de esta fiesta en la fan zone.Igualmente le van al Atlético 'porque en ese club jugó la 'Coneja' Cardona'.

Foto: Diez

Este viaje inició el 24 de mayo en Barcelona, luego esta pareja, aficionados del Barcelona y Motagua en Honduras, se trasladó a Francia y después de su parada en Milán, seguirán rumbo a Roma, Venecia y retornan a suelo catracho el 7 de junio.