El prestigioso periódico estadounidense 'The Washington Post' realizó una nota periodística al respecto donde se sorprendieron al ver esta actitud de los jugadores.
'Jugadores de Honduras y técnicos tras el 6-0 de Brasil posan para selfie con Neymar', escribió en un titular donde aparece Jonathan Paz, defensa catracho con el crack del Barcelona.
'Inmediatamente después del pitido final, los jugadores de Honduras y algunos de los entrenadores del equipo se acercaron al brasileño para una selfie. Dos miembros del personal del equipo incluso pidieron su autógrafo Neymar en sus equipos oficiales como la gorra de Honduras', dice y la ilustra con imagen de Roy Posas mientras Neymar le otorga su firma.
El Washington Post destaca que los medios de Honduras y otros periodistas internacionales no vieron como buenos ojos la acción de 'adular' al contrario que los acaba de humilar en el Maracaná.
Luego la nota periodística destaca la rapidez con la que Neymar puso a ganar a Brasil quitándose de entrada la presión con la que afrontaba este compromiso además de sus asistencias y los cuatro goles que ya suma Gabriel Jesús, nuevo jugador del Manchester City.