MLS

Tras 17 temporadas, Gerrard dejaría Liverpool por irse a la MLS

El mediocampista y capitán del Liverpool iría al fútbol estadounidense; ya tendría una propuesta formal de aquel fútbol.

2015-01-01

El eterno capitán del Liverpool, Steven Gerrard, pondría fin a su etapa con el conjunto de Anfield al terminó de la temporada 2014-15.

Este lunes, el periodista del diario inglés The Times, Tony Barrett, reveló a través de su cuenta de Twitter que Steve Gerrard, quien ha sido once años capitán de los Reds, contempla marcharse del Liverpool y tiene como posible destino: el Galaxy de la MLS.

Steven Gerrard no ha renovado contrato con el Liverpool y vence en 2015, por lo que si lo desea podría negociar desde ahora con cualquier club.

En este tenor, la prensa internacional apunta que el mediocampista inglés recibió una propuesta formal por parte del cuadro estadounidense, la cual habría de valorar durante el mercado de fichajes invernal.

De esta forma, Gerrard seguiría los pasos de su entrañable amigo Frank Lampard, quien está aprestamos en el Manchester City y en el verano irá a la MLS para jugar con el New York City.