Internacionales

La tremenda locura que quería hacer Totti en su último partido con la Roma

El atacante italiano tenía el deseo de patear un penal y mandarlo a la grada en vez de anotarlo.

2017-06-11

El ex jugador de la Roma, Francesco Totti, planeó realizar una locura en su último partido contra Genova en el estadio Olímpico, así lo confirmo su compañero de equipo, Juan Jesús.

LAS LÁGRIMAS DE TOTTI LUEGO DE DECIRLE ADIÓS A LA ROMA

Totti salió del banco de suplentes en su último encuentro con la camiseta de 'La Loba' y uno de los deseos del delantero para ese duelo era lanzar un penal y fallarlo.

'Antes del Roma-Genova, nos reunimos en el vestuario y nos dijo: Si me toca lanzar un penalti, no voy a marcar, voy a patear el balón a la Curva Sud (Sector donde se ubican los seguidores de la Roma), pero como no hubo penalti, así que envió un balón autografiado a la Curva después del partido'', manifestó Juan Jésus a Radio Atlántida de Italia.

Asimismo, el defensor brasileño declaró que Totti se sentía muy nervioso ya que todavía no tenía muy claro su retiro: ''Estuvo nervioso toda la semana. 'Estoy dejando de fumar', decía un día. Al siguiente decía 'voy a seguir jugando', explicó.

Después de 25 temporadas con el club de la capital italiana, el ícono de La Roma se despidió del equipo de sus amores anotando un total de 307 goles.