Internacionales

Victor Valdés, marginado por Van Gaal del Manchester United

En enero, Valdés firmó un contrato de 18 meses con el club inglés, con la posibilidad de extenderlo por un año adicional.

2015-09-29

El arquero español Víctor Valdés sigue viviendo un ''la pesadilla de su vida'' en Manchester United, dado que el técnico holandés Louis van Gaal lo separó por completo del equipo para esta temporada.

Los ''diablos rojos'' tiene tres porteros, pero para Louis Van Gaal solo el actual capitán, De Gea, y Romero existen. El arquero español parece ser ''invisible'' para el entrenador holandés.

Según prensa inglesa, el entrenador de los ''diablos rojos'' no deseas ver ni en pintura al ex arquero del Barcelona y ha empezado a maltratarlo al punto de ni deja ver a sus compañeros.

Según apunta ''Mirror'', y confirmada por fuentes cercanas al Manchester United, el entrenador holandés ha dado orden de que el Víctor Valdés no esté presente en la ciudad deportiva mientras allí permanezca la primera plantilla. Es decir, quiere al portero español completamente aislado.

Si el Manchester United tiene entreno por la mañana, el ex portero del Barcelona solo puede presentarse en las instalaciones de Carrington cuando la sesión preparatoria ha finalizado y si la práctica se realiza por la tarde, Valdés debe ejercitarse por la mañana y marcharse antes del almuerzo.

Según ha explicado Louis Van Gaal a los medios en otras oportunidades, su enfado con Valdés se debe a que el ex Barcelona se ha negado en varias ocasiones a jugar con la reserva del Manchester United. Sin embargo, el catalán lo desmiente.

La separación de Víctor Valdés ocurrió desde la pasada temporada, cuando, acorde con Van Gaal, se negó a jugar con el equipo juvenil, lo que demostró que no encajar con la ''filosofía del club'', razón por la que ni siquiera fue llamado a la gira de pretemporada por Estados Unidos.

Debido a la grave situación por la que está pasando Valdés, no le queda otra opción que buscar un nuevo equipo para la actual temporada, pero debido a diversas situaciones no concretó su salida, por lo que debe permanecer un año más con Manchester United y Louis van Gaal.