Internacionales

Encuentran una pistola y una discoteca en sótano de la casa de Semedo

El futbolista del Villarreal fue detenido el martes acusado de un delito de lesiones y detención ilegal.

2018-02-21

El jugador portugués del Villarreal, Ruben Semedo, que fue detenido ayer martes, acusado de un delito de lesiones y detención ilegal, pasará mañana jueves a disposición judicial, según indicaron a Efe fuentes de la Guardia Civil.

Ver Tabla de Posiciones de Liga Española

A lo largo de la mañana del pasado martes efectivos de este cuerpo permanecieron varias horas en el interior de la casa del futbolista, un chalet ubicado en la urbanización de Torre en Conill, que pertenece al municipio valenciano de Bétera, de donde sacaron varias cajas y bolsas con diferentes pertenencias.

Después de la retirada de las cajas, el furgón accedió a la vivienda y quince minutos después salió con el detenido en su interior, quien fue trasladado a las dependencias de la Guardia Civil.

Lo que encontró en la casa del futbolista

Aparte de la detención, se procedió al registro del domicilio del juegador. Según informa Las Provincias durante el registro se encontró un arma de fuego que incrimina al futbolista amarillo en los hechos investigados y en otros episodios violentos que protagonizó con su primo en Valencia.

En el registro también se encontró una habitación habilitada como discoteca en el sótano edificio donde según los vecinos celebraban fiestas hasta altas horas de la madrugada.

Lo niega todo

Catio Baldé, agente del jugador, se desplazó ayer a Valencia para estar al lado de su representando. Baldé ha asegurado en Record que su jugador es la víctima de toda esta truculenta historia.

'Rubén fue víctima de una burla. La familia y yo estamos al lado de él para ayudarle a superar este momento, esto es todo muy malo, la carrera del jugador queda manchada con esta detención, esperamos que sea más un caso que no tenga gravedad. Es malo para un atleta joven que estaba empezando una carrera prometedora ', concluyó.